22.10.06

 

ESTE MOMENTO

La descoordinación y el frío de la entrada anterior (de hace más de tres meses, perdón...) siguen presentes ahora. Pero este momento es diferente. La mesa en la que escribo es una tabla muy gruesa de madera antigua, tan antigua que tiene algunas hendiduras, donde han caído clips, monedas de céntimos de un euro, hojas de plantas.

La ventana que tengo delante es en forma abuhardillada. La casa más cercana esta alejada, y es más baja que esta buhardilla de tercera planta. Más lejos tengo árboles, frondosos, que están cogiendo el color otoñal marrón, de hoja perenne, no caduca (hacía años que no usaba estas expresiones). Más a lo lejos, una torre, el monte que rodea el centro de Graz, Austria (desde donde escribo), que de noche está iluminada y que desde ahí es el único sitio desde el que se puede ver mi cama, con prismáticos, creo.

Este momento es el de mi nueva casa aquí, una buhardilla muy coqueta, en plan bombonera, que me acogerá en el duro invierno (¿?) que se avecina. El inicio del curso bien, un curso de alemán muy duro (a las ocho de la mañana, muchas horas a la semana, también en plan ONU: Bosnia, Kosovo, Irán, Mongolia, Moldavia, Turquía, Egipto, Albania, Canáda...) y mis asignaturas en la Universidad.

No pido nada, ahora sólo que se desplace el sol un poco y empiece a dar de lleno en la cama. El momento más plancetero del día es dormir la siesta bajo el sol que entra por esta buhardilla.

Comments:
Qué bien que hayas vuelto. Te imagino en tu buhardilla: parece que es donde tienes que estar. Me entran muchas ganas de ir a visitarte.
 
¿Desde la torre y con prismáticos se te ve en la cama?Tk, tk, tk
¿Tú duermes siesta en Austria? Ah, por eso no escribes en este diario desde hace 3 meses.
Desahogao que es uno.
Güelcom
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?