5.7.06

 

FRÍO DESCOORDINADO

1. Frío

Soy una persona fría. Puedo tener mi puntito, ser agradable, majete, ganarme a la gente con las habilidades curiosas (quiromancia, grafología y tarot), pero no dejo de ser una persona fría.

Tengo un escudo, capa o coraza que ni yo mismo me atrevo a penetrar. Total, que aquí en Austria como que pego algo. La frialdad austríaca es la que me llevo de vacaciones, ya que la frialdad que aquí se pierde con el alcohol no va conmigo.

Mi profe de alemán no es tan fría. La sinpar U. me dio un abrazo el otro día al acabar el curso que me llegó. No sé qué le he dado, o qué me da ella, que pienso en ella. Es rara, una griega ortodoxa que estudia textos jesuiticos del siglo XVIII y resultó ser muy sexual en su lectura de manos no deja de ser algo raro. Espero poder seguir viéndola.

K., la chica macedonia se despidió el otro día. Mi compi favorita de alemán resultó ser lo más cálido y petardo que he visto aquí, tal vez demasiado. A un amigo mío le "pone" que una chica llore. Algo así me pasó con ella, cuando se cogió en cuajo en la despedida. Debo estar haciéndome malvado aquí. La veo joven, inmadura, un puntito calienta... y no sé cómo llegar a ella. Dudo volver a saber de ella. Demasiado realista y duro, lo sé.

R. es frío también. A pesar de que viene de mi mismo país, o tal vez por eso. Su calidez la tiene en el acento. Era majete, pero no he llegado a conocerlo mucho. Creo que tiene una parte siniestra, oscura... pero no nos la ha mostrado. Mi recuerdo para esos tres pilares de mi primer curso de alemán.

2. Descoordinado

Graz es la ciudad perfecta para los ciclistas. Debe ser esta la ciudad con más carriles bicis, más bicicletas y más ciclistas. Eso sí, casi todos sin casco.

Ayer tuve mi primera, y creo que última, clase para aprender a montar en bici. No es lo mío. Estoy deseando intentar la procreación, porque ayer me dejé la bolsa escrotal casi en el sillín. Manchas en las piernas de la cadena de la bici, también.

No valgo para montar en bici. Pedalear es mucho esfuerzo para mí. Lo peor es la descoordinación. Soy incapaz de pedalear y mantener el manillar en posición vertical.

Me pregunto si cunado era más joven intenté montar en bici alguna vez, si me caí o qué trauma tengo con la bici...

---

Frío y descoordinado, así me veo antes de las vacaciones.

Comments:
Vaya amigos que tienes. Aquel al que le ponen las chicas que lloran, debe de ser un sádico.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?