5.6.06

 

PAÍSES

Le doy vueltas en estos días a lo de la globalización, los países, los continentes y las lenguas y presumiendo de que puedo mantener más o menos conversaciones en español, catalán e inglés (y espero que dentro de poco en alemán).

La globalización, supongo, provoca que en pequeñas poblaciones de Austria (esto es un pueblo, sólo Viena tiene algo de ciudad grande) haya McDonalds (más presentes que en España, me parece), restaurantes chinos o pubs irlandeses. La globalización, también, es la que provoca que casi todo el mundo esté interesado en la grafología, quiromancia y tarot, habilidades que practico por aquí.

Si no se me olvida, a personas de todos estos países les he hecho un poco de brujo:

Alemania
Andorra
Argentina
Austria
Bosnia-Herzegovina
Brasil
Bulgaria
Chile
Colombia
Corea del Sur
Croacia
Ecuador
Eslovenia
España
Estados Unidos
Francia
Hungría
Irán
Israel
Italia
Lituania
Macedonia
México
Mongolia
Nicaragua
Perú
Polonia
Portugal
Reino Unido
República Checa
Rumanía
Suiza

Creo que puedo presumir de que, al menos en mi entorno, soy el único que he conocido a gente de tantos países.

Comments:
Si es que el niño es súper internacional...
 
Yo fui uno de los afortunados! Te acuerdas? En la estación de Chamartín fue... Ni siquiera me acuerdo ahora de lo que me predijiste, pero lo del pasado y de la personalidad... ¡acertaste todo!
 
Qué reuniones en las que nos leías la mano, nos echabas lar cartas y analizabas nuestra letra. Eres un brujo internacional!
 
Hola me encanto tu blog.
En marzo voy a ir a vivir cerca de graz porque mi novio es de allá y tus experiencias me gustaron mucho. Yo estuve allá y noté lo mismo...donde está la gente???
Acostumbrada a lo que es buenos aires
Soy de argentina y estoy estudiando profesora de español, te custa acostumbrarte???

bueno cualquier cosa escribime quizas podamos vernos....

proyecto-ele.blogspot.com
 
Gracias, por tus comentarios. La conocí en Primavera... lo del invierno te lodebo, pensas quedarte hast el proximo año???
 
pues la verdad es que sí,...me leyó las manos, la barriga y algo más...faltó leer otras cosas pero se me acabó el tiempo para intentar... jijiji
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?