23.3.06

 

CONDONES E IMPARIDAD EN MCDONALD´S

1. Únicamente en la planta baja de la Facultad de Humanidades de la Universidad Karl Franzens de Graz, Austria, venden condones. Se supone que sólo se usan en la planta que está más cerca de la biblioteca y de la cafetería. En el resto de plantas no hay máquina de condones en los aseos, que compartimos alumnos y profesores.

Son unos aseos raros. Está separado por una puerta (como en las casas y cafeterías que conozco) lo que es el lavabo del aseo. Donde haces pipi no te lavas las manos. No hay pintadas en ningún aseo y están bastante limpios, teniendo en cuenta que no veo limpiadores más allá de las nueve, a primera hora del día.

La máquina de condones vende tres tipos de condondes.
a) Condones "normales", los que tienen el signo del hombre y la mujer. Dos condones por dos euros.
b) Condones "gays", los que tienen signo de hombre y otro signo de hombre. Dos condones y lubricante, dos euros.
c) Condones "sexo oral". La gran pregunta, desconozco este tipo de condones. Creo que no son con sabores, porque si no serían más caros, supongo. Simplemente deben ser más finos, ya que dos condones de este tipo cuestan un euro.

2) Soy muy tímido. Para muchas cosas. Para llamar por teléfono, por ejemplo. Tengo unos 15 teléfonos austriacos, de gente que vive aquí, y me da palo llamarlos. Me da no sé qué entrar en sus vidas, que ya tienen hechas, incluso los que acaban de llegar aquí.

Me da mucho palo entrar en las tiendas y bares. En Salamanca, y aquí. Aquí además hablan en todas las tiendas, primero el saludo (Gruss Got, Buenos días) y luego el resto, que no sé lo qué es. Total, sólo me atrevo a entrar en el McDonalds. Ni siquiera en los döner kebap, porque preguntan si el kebap lo quieres para llevar o para comer allí, o si lo quieres picante. Si a todo le digo Ja! (sí), me armo un lío.

Mi sitio favorito es el McDonalds, donde sólo hay que decir "eine McMenu mit salat/pomer frites und coke, bite!). El McDonalds es raro. Tu no depositas la bandeja en la papelera, sino que alguien se encarga de eso. Además esta lleno de impares. Austria es un país de impares, todo el mundo a su puta bola con su periódico y sin apenas fijarse en la gente.

Me gusta mucho de Austria mirar caras de gente, muy variada, y edificios. En estos ves a gente haciendo cosas: secandose el pelo o pintando la casa he visto a la misma chica, y también ves relieves, caras, virgenes y santos en las paredes.

Comments:
¿Y si te compras los condones de "sexo oral" y llamas a alguien para que te explique para qué sirven? Así matas dos pájaros de un tiro: la curiosidad por esos condones y la timidez de llamar por teléfono.
 
A mí me preocupa ese menú que pides en McDonalds. Si ya en español no sabemos qué comemos, lo que has puesto en tu diario... igual hay que comerlo con el condón de "sexo oral" puesto en la boca!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?