13.2.06

 

SIEMPRE SOY UN FUGILLAS

Recuerdo que creé el diario impar antiguo (http://www.impar.diary-x.com) una tarde de fin de semana del mes de marzo, bueno, primavera, del año 200... Vaya, no sé si 2002 o 2003. Acababa de ver la película El Pico en Localia. Mi madre estaba leyendo algo en el sofá y yo me puse con el portátil pegado al teléfono para conectarme a Internet. Había leído algunos diarios y me lancé con el mío.

Hoy intento ver las visitas que ha tenido el antiguo diario impar, es un momento ego que tengo de tanto en tanto. Pero hoy no ha podido ser, resulta que ya no está disponible (al menos a fecha de hoy, 13 de febrero de 2006). Y como soy un fugillas, léase, corre prisas..., ya me he creado esto.

No me sale resumir quién soy o qué hago. Los que vengan del antiguo impar lo saben, lo mismo que los que son asiduos al fotolog (http://www.fotolog.net/diarioimpar) . Lo bueno que tenía el diary-x era que muchos de mis diarios favoritos estaban allí; lo malo, que con mi inglés no sabía ni cambiar el formato ni poner enlaces.

No sé cómo presentarme. Los lugares en los que resido por ahora son uno, Salamanca, España, en dos semanas será otro: Graz, Austria. Seguiré informando.

Comments:
Probando si funciona esto de los enlaces...

el editor
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?